viernes, 10 de noviembre de 2023

Ina Aviles Rosado

 



Desde Ecuador, les presentamos a Ina Aviles Rosado, nacío el 19 de noviembre de 1977, en la ciudad de Guayaquil. Vive en Lomas de Sargentillo – Guayas – Ecuador.

Algo que siempre rescatamos, es lo util que es TIkTOK, asi la conocimos como SWEET

Un poco de lo que nos cuenta de su historia

"Mis padres son ecuatorianos, separados.,tengo 3 hermanas y 5 hermanos soy hija única de mamá.
Estudie en la escuela Unidad Educativa “Manuela Cañizares" y en la escuela Mixta Fiscal “Canal de Jambeli” (Guayaquil) , en el Colegio Fiscal Mixto “Agropecuario Lomas de Sargentillo ” y el colegio Mixto Particular “Narcisa de Jesús” (Nobol), estoy terminando mi Tercero de Bachillerato en Línea en MINISTERIO DE EDUCACIÓN ECUADOR.

Me casé a los 19 años. Soy Ama de Casa, me encanta ayudar en escasez y abundancia soy Empática. Tengo 4 hijos 1 niña (fallecida) y 3 varones, un matrimonio de 25 años.
En la actualidad estoy separada ya 2 años, y desde entonces estoy en mi proceso de transformación Personal.

Quiero terminar mi Bachillerato para obtener más logros y avanzar, también quiero trabajar para aportar mis gastos y salir de viaje a distintos lugares de este lindo planeta, pero lo principal llevar a mis hijos a la playa (no conocen) y poder disfrutar de la vida.

NUNCA es tarde para empezar de cero… “LOS SUEÑOS TRABAJADOS SON SUEÑOS LOGRADOS”.

AGRADECIDA con Dios, el universo y la vida por llegar a esta situación en mi vida y poder experimentar cosas que las veía imposibles… la vida es un camino de enseñanzas y aprendizajes, así que también te agradezco a ti Eva por esa oportunidad que me brindas y ser yo tu elegida para aportar a tu aporte en tu Red Internacional de Emprender en Femenino desde Ecuador

MILLÓN gracias, abrazos. BENDICIONES"

#emprendedoras #ecuador


Bienvenida como embajadora!!!!!

Gracias por sumarte!!!!!!


No hay comentarios: