jueves, 22 de junio de 2023

Emprender en tecnología a los 60


 Les presento a Yamilet Reinoso, ella es venezolana y está viviendo en Argentina desde el año 2015. 

Felizmente casada, tiene 3 hijas María Victoria, María Claudia, y Andrea, 2 nietos nacidos en Buenos Aires, Marcelo y Martina. Su familia es uno de sus tesoros. 

Agradecida, de haber sido recibida por la Argentina, junto con su familia, con mucho amor y cariño, Ingeniera y docente universitaria, labor que desarrolló en su país durante más de 25 años.

“Migrar ha sido una de las experiencias de reinvención más profundas de mi vida. No es fácil dejar todo lo construido durante más de 30 años y comenzar de nuevo, sin conocer a nadie, con más de 50 años.

Pero como pienso que la vida es bella, y soy la reina de la reinvención, una vez más, me permití reinventarme.

En ese proceso de adaptación a mi nuevo estilo de vida, me sumergí en un proceso de introspección, para encontrar de qué manera podía seguir haciendo lo que más amaba, dar capacitaciones y formaciones de alto impacto para desarrollo personal y profesional. Me di cuenta que necesitaba desarrollar nuevas habilidades tecnológicas, para insertarme en el modelo digital, aprender de marketing y ventas digitales, que era algo nuevo totalmente para mí. Internet se convirtió en el vehículo que me permitiría llegar a más personas en cualquier lugar del mundo. 

Decidí invertir en los mejores mentores, para aprender lo que no sabía,  al experimentar el impacto de cambio en mí, me di cuenta que estaba lista para acompañar a otros. Así es como nace esta nueva profesión para mí,  mentora de negocios digitales para expertas, coaches y terapeutas holísticas, decididas a expandir sus negocios de niveles cuánticos.

Es un poco el resumen de mis últimos 4 años, hoy tengo 60 años y puedo decir que he consolidado mi negocio digital que va a todas partes conmigo, porque cuando eres empresaria digital, el negocio eres tú.

Máster Coach PNL, Coach Cuántica, Mentora experta en Mentalidad Emprendedora Online, Autora del Método CREARTE


https://www.instagram.com/yamiletreinosocoach/

https://www.facebook.com/yamiletreinosocoach

Escribile

yamiletreinoso@gmail.com


SEAMOS EL CAMBIO QUE QUEREMOS VER EN EL MUNDO

MAHATMA GANDHI


No hay comentarios: