Mamá Emprendedora
En mi familia hay muchas Mujeres Emprendedoras, estoy orgullosa de eso, empezando por mi mamá.
Conocí a Gisela de muy chica, cuando era la novia de mi hermano menor, siempre trabajando para lo que quería lograr en la vida, hasta que quedó embarazada de Fabri, y luego llegó Tizi y ultima la princesa, Jazmín. Si es una madraza emprendedora.
Tiziano nació sin un riñón, tiene autismo leve y un par de temas más pero es un sol, va a un colegio como todos los chicos es esta muy motivado por su familia.
Gise no lo dejó ni a sol ni a sombra cuando debía pasarle el alimento por sonda, y él jugaba con la tecnología ni se enteró de algún sufrimiento, ella luchaba en silencio, hasta hoy que va al Hospital Garrahan para hacerle su terapia.
Los chicos, la casa, con algo de ayuda de la familia, pero no pudo volver a trabajar en relación de dependencia, entonces se puso a vender cortinas artesanales en un momento.
Hace poco operaron a Fabricio y así y todo ella siempre adelante sin dejar de luchar.
Hoy vende en su página de Facebook todo lo que encuentra para aportar en la familia. No es fácil, es emprendedora de subsistencia, pero no lo demuestra, siempre se la ve feliz con su mejor sonrisa.
Les presento a otra emprendedora de subsistencia que elige siempre la felicidad a pesar de cualquier contexto.
Gisela Acosta Martinez
No hay comentarios:
Publicar un comentario