sábado, 18 de abril de 2020

Karina Fernandez

                                           
                                        De emprendedora a empresaria

Trabajando en el Parque Industrial Pilar, en el año 94, había una chica joven que oficiaba de proveedora de transporte junto a su papá y su hermano. Desde ese momento hicimos buenas migas, compartimos salidas, cumpleaños, separaciones y nacimientos…
Karina siempre me asombraba por lo que hacía, no solo junto a su padre en la empresa, sino con el personal de la empresa que eran todos hombres.
La vida la llevó a tener muchas tormentas, muchos frentes juntos cuando falleció su hermano y se quedó sola junto a su padre en la empresa, luego se separó y quedó sola con 2 hijos.
Siempre hacia adelante, compraba y vendía camiones, autos, mejorando siempre.
Y un día decidió comprar un terreno en el Parque Industrial de Rodríguez y seguir sola. Volvió a constituir una familia y hoy es una gran mujer, mamá empresaria de su propia empresa con camiones y logística.
Sepan que la admiro por su entereza y su capacidad, por su pasión y por el profesionalismo con el que lleva adelante su propia empresa, así chiquita como la ven es una locomotora difícil de parar…
Si tuviese que contratar sus servicios de verdad que lo haría con los ojos cerrados, porque de verdad inspira, ella y su papá.

Conozca la empresa Transportes Arika

No hay comentarios: