
¿Quién dijo que una ejecutiva no tiene tiempo para nada?, hoy les voy a presentar a dos ejecutivas, que además son mamás de niños muy pequeños con todo lo que eso implica y que además están llevando a cabo su primer proyecto juntas…
Las conocimos en el desayuno del Parque Austral y desde el primer momento vimos esa veta de todo emprendedor, los ingredientes que nunca deben faltar: Actitud y pasión por crear…
Su proyecto empezó hace poco tiempo, pero en su cabeza lo tienen desde casi un año, y si bien ahora su tiempo esta dividido entre sus obligaciones laborales y la maternidad, jamás abandonan su sueño: El emprendimiento propio
“Complacer Cup Cakes” es un producto, pero ellas prefieren hablar del servicio: "no son solo productos de repostería fina con glace especial, es todo, es el packaging, es el sabor, los colores y los olores lo que atrae".
Están en la etapa del inicio, y su producto seguramente va a variar, a mutar, pero hoy, Romina y Vanesa apuestan a la calidad 100% y no escatiman en materia prima ni en servicio.
“Este es un producto nuevo, especial, es una delicia pero entra por los ojos; Es una sorpresa y es un regalo empresarial. Estamos presentes (sin haber salido a la calle a vender, sólo con el boca a boca) en hoteles boutique, en empresas para ocasiones especiales y en aquellos espacios donde la pastelería artesanal es tan requerida y buscada.
Con la mejor receta de mi abuela Eugenia que aún sigue cocinando para sus clientes, pero con estilo propio y netamente novedoso, estamos sin prisa pero sin pausa construyendo marca…
Para quienes deseen conocer estos productos deben escribir a:
complacercupcakes@gmail.com
Esta es la etapa de inicio, pero ya les ha dado muchas satisfacciones...